Páginas

jueves, 13 de septiembre de 2012

Voto de castidad

Confesiones:
Si de castidad hablamos, yo soy la adolescente de casi 15 años más casta en este mundo. La verdad es que jamás besé a un chico. Ni siquiera cuando era una niña. Nunca he tenido novio. Jamás salí a un boliche a bailar. No bebo alcohol, no me gusta. Detesto los cumpleaños y cualquier tipo de fiesta. No me gusta viajar. Odio los deportes más que a nada en el mundo...
No es que no haya tenido pensamientos impuros, pero son siempre con mi amor eterno (Robert Pattinson). Soy más que virgen y no me avergüenzo de ello.
De hecho, no tengo prisa en cambiar estas circunstancias. Yo he prometido a la vida que nunca voy a tener novio, no voy a besar a nadie, no voy a casarme nunca y por supuesto, voy a morir virgen.
No hay porqué quemar etapas por supuesto, y lo que hoy digo mañana lo desmiento(y es así con todo el mundo), pero hasta ahora es así.
Y no es porque no tenga atributo alguno físicamente (que de hecho, no tengo) es por, tal vez, mis altas expectativas. O porque no tengo las hormonas alborotadas. Pero la cuestión es que los chicos comunes no son suficientes para mí (y yo no le vendría bien a ninguno, porque, hablando claro soy fea; qué digo, soy horrenda). Siempre busco lo imposible, porque soy una solitaria.
¿Nunca han oído alguna vez la canción de Julieta Venegas que dice "Prefiero amores platónicos, consuelo de tontos solitarios [...]" ?
Pues si tengo que enumerar a mis "amores", notarán que la mayoría de ellos no son reales, son ficticios. (Están en orden por importancia en mi corazón)
Robert Pattinson, Edward Cullen, Peeta Mellark, Finnik Odair, Chris Hemsworth.
Son cinco. Tres de ellos no son reales, los otros dos son actores.
Por eso siempre en mis libros escribo mi nombre como "Camila Vegas de Pattinson Cullen Mellark Odair Hemsworth/ PCMOH"
Lo sé, soy rara. Y qué?!
La cuestión es que sospecho de mi futuro un fracaso sexual. Y no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario