La verdad es que no debería estar aquí, en este momento, escribiendo. Porque tengo piano a las 15.00 hs y son las 11.30 hs. Porque además, debo salir a las 14.30 hs y si es posible, estar lista a las 14.00 hs.
Debería estar estudiando, porque hay una canción que ni siquiera toqué, y un par que les falta pulir bastante. Y no me queda suficiente tiempo.
Pero piano no es mi prioridad #1 en la vida, la verdad. Mis abuelas me presionan demasiado, pues es para ellas un... "sueño frustrado". Mi abuela de parte de mi madre, siempre, toda su vida, quiso aprender a tocar piano. Pero nunca pudo hacer. De hecho, envió a mi madre a tomar clases cuando era muy chica pero cuando debía ir a un conservatorio, no quiso y dejó. Y mi abuela paterna fue un un año, o así, y luego su madre (mi bisabuela) no le permitió ir más.
Depositaron entonces sus sueños en mí y yo asimilo eso como una presión. Así que, pese a que me gusta tocar piano, lo veo como una obligación.
Cambiando de tema descubrí en internet un juego llamado "Corazón de Melón" que es algo bobo, no lo niego, pero siempre fui una infantil y me encantan esas cosas. Lo he comenzado a jugar hoy mismo... y no veo nada bueno a futuro en eso. Seguro que me hago adicta y quién me salvará entonces.
Bueno, más me vale ir a estudiar piano ahora porque ya suficiente humillación voy a tener frente a la profesora cuando se de cuenta de que no estudié casi nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario